Nuestra Estructura

Asamblea
Acuerda las grandes líneas de funcionamiento de la JAEC. Las decisiones tomadas se pondrán a consideración del Arzobispo de Paraná.

Comisión Directiva
Es el organismo encargado de garantizar que la JAEC alcance los fines, objetivos y líneas planteados por el Arzobispo, por la Asamblea y/o por estos Estatutos. Con una estructura colegiada y reuniones periódicas tomas las decisiones necesarias para el buen funcionamiento de la JAEC.

Subcomisiones
Los vocales conformarán subcomisiones según el nivel al cual pertenecen. Es responsabilidad de cada una de las Subcomisiones elevar un plan de trabajo para el Nivel, en consonancia con el plan anual aprobado por la Comisión Directiva. Para elaborar tales Proyectos tendrán en cuenta las expectativas y propuestas presentadas por sus colegas del Nivel. Actualmente existen las siguientes subcomisiones:
De inicial
De primaria
De secundaria
De superior

Equipos
se podrán conformar para atender problemáticas transversales a los distintos niveles o cuando lo requiera alguna necesidad particular a juicio de la presidencia.

La Oficina de Administración
La Oficina de Administración de las Entidades Educativas del Arzobispado ejerce la gestión de las instituciones educativas parroquiales y arzobispales, articulando con las instancias subalternas y con la Comisión directiva de la JAEC, tanto en el orden administrativo, contable, legal y de personal.
Horarios: lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Organiza